Direcion

Guirnalda helados

Cód:45-1783
Los helados vienen con fuerza y son tendencia este año. Las principales marcas de fiesta y decoración las empiezan a incluir en sus colecciones y Meri Meri que es tendencia también. Preciosa guirnalda de la colección Ice Cream compuesta por 3 guirnaldas. Es perfecta para decorar una fiesta de niñas y que luego podrás utilizar una y otra vez y hasta se verá preciosa en la habitación de tu hija. Medidas: 3 mts. de largo. cada una. Este producto pertenece a la exclusiva marca de productos de fiesta americana Meri Meri. Esta marca se caracteriza por un packaging muy cuidado, calidad y diseño excelente. ¡Disfrútalos!
Precio: $ 628,00

Contacto

Acerca de nosotros

Te ofrecemos artículos para que decores los festejos o simplemente para compartir en tu hogar momentos especiales. Realizamos la planificación, ambientación y decoración de eventos y fiestas infantiles

Realizamos mesas dulces para casamientos, fiestas de 15, fiestas infantiles y todo tipo de eventos especiales que quieras celebrar. Nuestro Salón de eventos es un espacio multifuncional confortable y actual, con atención personalizada.

Contacto
Cargando...
Cargando...